FIRE EMBLEM: WARRIORS SWITCH

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$39.990

-$5.000

$44.990

Añadir a la lista de deseos

You want to know how much you are sending this product? You can check the shipping price using this option
The shipping cost is: 

Ficha técnica

CompatibilidadNintendo Switch
GéneroAcción
Modo de juegoOffline
Jugadores1

Más información

Choque con legiones de soldados y monstruos feroces

Marth, Xander, Corrin y otros héroes del Fire Emblem que desatan movimientos al estilo de los guerreros de la Dinastía. Toma el control directo de personajes conocidos y originales de Fire Emblem, emite comandos estratégicos en medio de la batalla, empareja héroes para desatar ataques impresionantes y más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos sonoros en este juego de acción a gran escala del equipo de Hyrule Warriors.

características:

Juega y experimenta un nuevo reino con personajes originales colisionando con héroes de todo el universo Fire Emblem.
Combate como héroes de Fire Emblem favoritos de los fanáticos, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y más, cada uno con movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos sonoros.
Combina dos personajes héroes como una sola unidad que puede desatar combos devastadores e incluso cambiar entre estos héroes a mitad de ataque.
Con el triángulo de armas clásico, elige tácticamente y cambia entre los héroes de Fire Emblem para obtener la ventaja en el combate contra innumerables enemigos.
funcionalidad amiibo con todas las figuras de Fire Emblem amiibo lanzadas anteriormente, además de las próximas figuras de amiibo de Chrom y Tiki.
Fire Emblem Warriors también se lanzará en los nuevos sistemas Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL. Tenga en cuenta que no es compatible con otros sistemas, como Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FIRE EMBLEM: WARRIORS SWITCH

FIRE EMBLEM: WARRIORS SWITCH