MONSTER HUNTER GENERATION SWITCH

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$42.990

-$4.000

$46.990

Añadir a la lista de deseos

You want to know how much you are sending this product? You can check the shipping price using this option
The shipping cost is: 

Ficha técnica

CompatibilidadNintendo Switch
GéneroRol
Modo de juegoOnline y Offline
Jugadores1
DesarrolladoresCapcom
Fecha de lanzamiento28 de agosto de 2018

Más información

Monster Hunter Generations Ultimate Switch

Monster Hunter Generations Ultimate es el seguimiento de Monster Hunter Generations, y marca el debut de la serie Monster Hunter en Nintendo Switch como exclusivo. Los cazadores pueden enfrentar la mayor lista de monstruos únicos en cualquier juego de Monster Hunter hasta la fecha. Los jugadores asumen el papel de un valiente cazador que desafía a las bestias más grandes que la vida que producen valiosos recursos utilizados para crear armas y equipos únicos. Acepta cientos de misiones solo o con amigos en esta mirada nostálgica a los comienzos y evoluciones de la serie. A lo largo del viaje del cazador, los jugadores deben defender cada uno de los cuatro pueblos del juego de las principales amenazas conocidas como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon. Este juego presenta una mezcla de jugabilidad clásica y giros nuevos únicos, nuevas áreas explorables y monstruos, además de los favoritos de los fans que regresan, como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga. Los fanáticos podrán jugar en el modo de mesa o en modo portátil mientras viajan con hasta tres cazadores locales o en línea cuando se publique el 28 de agosto de 2018.

  • Lista colosal: enfréntate a la lista de monstruos más grande de la serie hasta la fecha, incluidos monstruos completamente nuevos, variantes de Deviant y el misterioso nuevo Elder Dragon Valstrax.
  • Modo multijugador cooperativo: únete y busca en línea hasta con otros tres cazadores, o reúnete y juega en grupo a través del juego local.
  • ¡Juega en cualquier lado! - Con Nintendo Switch, por primera vez los jugadores tienen la flexibilidad de jugar en línea con amigos en un televisor en el modo de mesa o jugar sobre la marcha en el modo de mano.
  • Nuevo nivel de desafío: junto a las misiones de bajo rango y alto nivel previamente presentadas de Generations, se presenta un nivel de misión desafiante llamado rango "G" para probar las tácticas de batalla de los cazadores experimentados. Incluso versiones más formidables de enemigos conocidos ingresan a los campos con diferentes movimientos y habilidades nunca antes vistos en la naturaleza.
  • Juego altamente personalizable: con la expansión de los cuatro Estilos y supermodelos llamados Hunter Arts introducidos en Generations, se introducen las nuevas Hunter Arts indispensables y dos estilos para obtener opciones de personalización aún más refinadas.
    • Estilo valiente: lanza una serie de ataques para construir un medidor que abrirá nuevas maniobras evasivas y potentes combos de armas.
    • Alchemy Style: ayuda a los compañeros de equipo creando artículos de campo útiles sobre la marcha durante el combate.
  • Creación de botín profundo: derribó bestias masivas para obtener recursos para fabricar innumerables armas y armaduras, incluido un equipo completamente nuevo creado a partir de las criaturas colosales del juego.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MONSTER HUNTER GENERATION SWITCH

MONSTER HUNTER GENERATION SWITCH